Puertas Abiertas Virtuales CST León

Home/Puertas Abiertas Virtuales CST León
Puertas Abiertas Virtuales CST León 2021-09-03T08:11:14+00:00

¡Bienvenidos a las Puertas Abiertas Virtuales del CST León!

A falta de recibiros y de saludaros como hubiera sido nuestro deseo, os invitamos a descubrir nuestro colegio, vuestro colegio a través de este paseo virtual. Podréis conocer mejor nuestras instalaciones, nuestro proyecto educativo y ver cómo formamos personas íntegras y felices.

Recordad que también podéis reservar una visita personalizada aquí: – Visita personalizada individualizada CST León –

Visita virtual CST León

Educación de calidad grande en valores

Mi cole es…

15 motivos para elegirnos

Testimonios CST León

Admisión de alumnos 2021/2022

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 19 de marzo al 6 de abril de 2021. Aquí os dejamos todos los documentos y toda la información necesaria.

– Reserva aquí tu visita personalizada individualizada CST León –