Este curso las fiestas se adelantan al primer trimestre, al 14 de octubre, el día antes de Santa Teresa. Ya en el pregón nos recuerdan que esto es debido a que en mayo tendremos un momento muy especial, la celebración del EDIT en León.

Los verdaderos héroes de nuestras fiestas, son las personas que nos rodean y cuidan en el día a día. Así nos lo recordaron durante el momento del inicio de la fiesta.

Celebramos como Comunidad Educativa la eucaristía y allí tuvimos un recordatorio muy especial para Santa Teresa, gran amiga de Jesús. Los alumnos que terminan este curso en el colegio, acompañaron a los pequeños de Infantil a la iglesia de Santa Marina.

Los juegos, el baile, los concursos, el karaoke, los talleres y los retos amenizaron el resto de la jornada. En las etapas se realizaron actividades diversas adaptadas a las edades.

El chocolate que prepararon desde el AMPA, acompañado de bizcochos y rosquillas, estaba riquísimo.

Los dulces del kiosko y los chocolates de la tienda de Comercio Justo nos hicieron disfrutar también de este día festivo.

La verbena, con bailes y disfraces de super héroes y heroínas, pusieron punto final a las fiestas colegiales de este curso 22-23.