PROYECTO DE APRENDIZAJE «¿DE QUÉ COLOR SON LAS HOJAS?»

Home/EDUCACIÓN INFANTIL/PROYECTO DE APRENDIZAJE «¿DE QUÉ COLOR SON LAS HOJAS?»

PROYECTO DE APRENDIZAJE «¿DE QUÉ COLOR SON LAS HOJAS?»

¿De qué color son las hojas? Así se titula el Proyecto de Aprendizaje que los niños y las niñas de Educación Infantil han realizado hace unas semanas. El otoño es una época especial donde todo cambia de color y así, con ocres, naranjas, rojizos y muchas ganas, lo hemos trabajado en las aulas de tres, cuatro y cinco años.

Los más pequeños han realizado sus tareas diarias y han aprendido con cuentos, canciones, poesías y otras actividades relacionadas con el otoño.

Han disfrutado de algunas actividades como la poesía «El viento de otoño», una maravillosa poesía que aprendieron de manera lúdica y que fueron capaces de recitar en el colegio y en sus casas. Otra actividad que les gustó mucho fue el cuento «El otoño del árbol cascarrabias». En esta historia  las emociones están a flor de piel, pero gracias al cariño de los niños y su solución creativa, el árbol recupera la vida y la sonrisa.

Además, los niños han compartido los trabajos realizados con sus familias con el resto de compañeros. La plataforma del colegio y otras herramientas TIC se han convertido en grandes aliadas para esta tarea.

¡Gracias, familias! Habéis sido vosotras las que habéis hecho posible que sus maravillosas creaciones y sus originales trabajos llegaran al aula para seguir aprendiendo. Todo el alumnado se ha sentido protagonista y muy orgulloso del trabajo realizado.

By | 2020-11-30T21:06:05+00:00 noviembre 30th, 2020|EDUCACIÓN INFANTIL|0 Comments

About the Author: