Los alumnos de 4º E.S.O ponían el broche final a su etapa en el colegio con un fantástico viaje a tierras portuguesas.

Durante los días 18, 19 y 20 de Junio visitamos la ciudad de Guimaraes, con su fantástico castillo de los Duques de Braganza y su casco viejo con sus calles empedradas en las que se respira historia en cada rincón. Al día siguiente pasamos la jornada en la ciudad de Oporto, donde realizamos una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad y ya por la tarde realizamos un crucero en barco por el río Duero. El último día del viaje lo dedicamos a la conocida como “La Roma portuguesa”, la bella ciudad de Braga. Visitamos el impresionante Santuario de Bom Jesús do Monte y después paseamos por el casco histórico de la ciudad muy ambientado con motivo de las fiestas de San Joao.

Un viaje en el que hemos combinado cultura, historia, ocio y diversión, sin duda una gran despedida para nuestros alumnos de 4º E.S.O a los que les deseamos un camino cargado de éxitos y un futuro prometedor.