El pasado miércoles 10 de abril tuvo lugar nuestro IV Vía Crucis Procesional. Padres, alumnos, profesores, personal del centro y aquellas personas que nos quisieron acompañar recorrieron las calles del casco antiguo de León con un sentimiento de comunidad y respeto.

El acto comenzó a las 19 horas y durante el recorrido recordamos las 14 estaciones que Jesús vivió camino del Calvario.  Nosotros, y haciendo un guiño al lema del curso, hicimos nuestro su camino. Comenzamos esta andadura en el patio del Colegio y a lo largo del Vía Crucis fuimos realizando paradas en diferentes puntos de interés religioso o vinculados a la Institución Teresiana. La última estación nos reunió a todos en la Catedral, donde nos esperaba la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Soledad que cerró este acto tocando unas marchas.

Queremos agradecer especialmente su colaboración al AMPA, a las familias implicadas en la preparación de este Vía Crucis y a las Cofradías que desinteresadamente nos prestan sus enseres para poder llevar a cabo este acto: Cofradía Santo Sepulcro Esperanza de la Vida y Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza. Igualmente agradecemos a Juanma, nuestro sacerdote, su buen hacer así como a la comunidad de benedictinas carbajalas que nos abrieron sus puertas y se unieron al rezo de la estación en su convento.