BEETLES, BUGS & BUTTERFLIES

Home/EDUCACIÓN INFANTIL/BEETLES, BUGS & BUTTERFLIES

BEETLES, BUGS & BUTTERFLIES

El pasado lunes 11 de marzo los alumnos de Educación Infantil disfrutaron de una maravillosa actuación a cargo de la compañía Forum Theatre & Education. Como cada  año  la actividad se desarrolló en el salón de actos del colegio y la participación del público en la obra teatral fue indispensable.

Todos acompañaron a James y Katie en una excursión al bosque, un lugar ideal para respirar sano, relajarse y admirar el paisaje. Prepararon sus mochilas con todo lo necesario para la aventura pero… ¡cuál fue su sorpresa cuando descubrieron que el bosque estaba lleno, repleto de bichos!

A James le dan mucho miedo todos ellos, en cambio Katie los ve como unos pequeños seres muy interesantes. El hecho de que haya tantos bichos a su alrededor, nos permitió conocer la  historia de Bob el escarabajo, Buffy la mariposa, Wally el gusano, Sam el caracol, Flick la mosca, Billy la abeja, Andy la hormiga,… y todo un sinfín de insectos que conviven cada día con nosotros y a los que prestamos poca atención.

Fue una obra en la que se trabajó el respeto a los seres vivos y el cuidado de nuestro entorno. Todo el alumnado disfrutó mucho con la actuación, el decorado, las canciones y todas las actividades de las que fueron partícipes.

By | 2019-03-18T20:48:43+00:00 marzo 18th, 2019|EDUCACIÓN INFANTIL|0 Comments

About the Author: