VISITA DE LOS ABUELOS

Home/EDUCACIÓN INFANTIL/VISITA DE LOS ABUELOS

VISITA DE LOS ABUELOS

Para finalizar el Proyecto de Aprendizaje “En familia”, en el que hemos estado inmersos durante todo el mes de noviembre, hemos organizado una actividad especial para los abuelos y abuelas. Con ella hemos querido reconocer su labor dentro del núcleo familiar y el gran amor que sus nietos y nietas sienten por ellos.

Consideramos a los abuelos como un pilar fundamental en su educación. Ellos les trasmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad… en definitiva, representan una riqueza valiosa en todos los sentidos.  Además, el beneficio es mutuo, ya que los abuelos también se enriquecen emocionalmente con el contacto con sus nietos.

Los pequeños protagonistas del acto, los alumnos de educación infantil, pudieron decir con sus palabras qué son para ellos sus abuelos con pequeños videos y una canción dedicada a todos ellos.

Desde el equipo de educación infantil queremos agradecer la gran acogida que ha tenido esta propuesta. ¡Muchas gracias!

Y compartimos con todos vosotros este pequeño video dedicado a todos los abuelos y abuelas. A todos aquellos que pudieron estar ese día con nosotros, a todos los que estando lejos no se pudieron acercar y a todos los que nos cuidan desde el cielo y siempre estarán con nosotros. https://youtu.be/OBzVjXwPjdo

By | 2018-12-12T14:35:47+00:00 diciembre 12th, 2018|EDUCACIÓN INFANTIL|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment