ESTRENAMOS PÁGINA WEB

Home/GENERALES/ESTRENAMOS PÁGINA WEB

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

“La web es el canal principal de todo centro educativo. Promociona el centro hacia el exterior, es decir, a la sociedad en general, pero también da servicio y respuesta a nuestra comunidad educativa”. En el libro de Comunicación y educación de Escuelas Católicas nos recuerdan estas premisas.

Conscientes de que necesitábamos un cambio en nuestra web, hacia una línea más actual, visual, dinámica, moderna, atractiva y de fácil uso y acceso, se ha realizado esta nueva propuesta que deseamos alimentar con buenos contenidos.

Desde la propia página se puede acceder a las noticias publicadas en las redes sociales del colegio y a noticias más amplias, explícitamente preparadas para la web. Se puede consultar, entre otras cuestiones, la historia del colegio, el Proyecto Educativo, la Misión, Visión, Valores y localizar otras pestañas que dan una breve explicación sobre lo que ofrecemos: innovación, pastoral, internacionalización, animación a la lectura, orientación… Se subirá información actualizada y de interés para la Comunidad Educativa sobre los servicios como el comedor, horarios… Entrando a la nueva web, se permite llegar de un modo fácil a la plataforma Educamos desde un pequeño icono que se muestra arriba a la derecha en la misma cabecera, o también desde la parte inferior.

En la pestaña de las etapas, se puede ver en imágenes y frases significativas, lo esencial de cada una de ellas.

Deseamos que esta nueva página sea del agrado de todos.

By | 2018-10-15T22:34:53+00:00 octubre 15th, 2018|GENERALES|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment