LAS FAMILIAS PROTAGONISTAS DE NUESTRA BIBLIOTECA

Home/EDUCACIÓN PRIMARIA/LAS FAMILIAS PROTAGONISTAS DE NUESTRA BIBLIOTECA

LAS FAMILIAS PROTAGONISTAS DE NUESTRA BIBLIOTECA

En este segundo trimestre desde el Plan Lector del Centro hemos planificado una actividad abierta a la Comunidad Educativa. Por ello conocemos a  un grupo de padres y madres a los que les encanta leer. Piensan que los cuentos están llenos de historias mágicas que dan vida al colegio y logran la felicidad de los niños y niñas.

Tenemos la suerte de trabajar y organizar juntos esta bonita acción. Gracias a ellos hemos realizado diferentes actividades relacionadas con el fomento de la lectura y el placer de leer.

“La liebre y la tortuga”, “Los tres cerditos” y “¿A qué sabe la luna?” han sido los cuentos destinados a los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primero, Segundo y Tercero de Educación Primaria.

En Cuarto, Quinto y Sexto de Educación Primaria las actividades se han centrado en trabajar de manera activa la ilustración, conocer la biblioteca para realizar en ella una buena gestión de los que el próximo curso escolar serán los futuros bibliotecarios y además en poder participar en una charla-coloquio con una escritora del libro “Los Pichicalvos”.

“¡Nos gusta leer y nos gusta que nos lean!”

Gracias a todos/as por vuestra colaboración y participación.

En el siguiente enlace podéis  ver el video “El mundo de los cuentos en el Colegio Santa Teresa”: https://youtu.be/Rt0DMrgdKc4

By | 2018-08-27T16:39:53+00:00 mayo 17th, 2018|EDUCACIÓN PRIMARIA|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment