III VÍA CRUCIS PROCESIONAL

Home/GENERALES/III VÍA CRUCIS PROCESIONAL

III VÍA CRUCIS PROCESIONAL

El pasado 20 de marzo, la Comunidad educativa de nuestro colegio participó en el III Vía crucis procesional que organizamos en colaboración con el AMPA. Juntos hemos recordado las 14 estaciones que Jesús recorrió en su camino al Calvario.

Partiendo de nuestro colegio, hemos querido hacer coincidir estos momentos de la pasión de Jesús con otros tantos lugares simbólicos del centro histórico de nuestra ciudad, como la primera ubicación del colegio Santa Teresa en León en el año 1917, hasta llegar a la Catedral donde acababa nuestro recorrido.

Agradecemos la presencia del Sr. Obispo de León que dio inicio al Vía crucis en el patio de nuestro colegio, así como a varios miembros  de la cofradía del Santo Sepulcro que nos acompañaron  en la XI estación realizada delante del Convento de las Madres Concepcionistas.

También contamos con la presencia de tres componentes de la Agrupación musical de la cofradía del Santo Sepulcro Esperanza de la Vida que nos acompañaron en todo el recorrido y de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Soledad.

Gracias a las familias que han colaborado en la organización de este Vía crucis y a todos los miembros de la Comunidad educativa de han participado en este acto que se está convirtiendo en una tradición en nuestro colegio.

By | 2018-08-24T10:01:00+00:00 mayo 17th, 2018|GENERALES|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment