ÚLTIMAS NOTICIAS
Los alumnos/as del Colegio Santa Teresa han participado, como en años anteriores, en la actividad “Aulas Activas” un programa educativo desarrollado y financiado por la Conserjería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León. El lugar designado este año al Colegio ha sido el mismo que el año anterior: Llano Alto, en la Sierra de Béjar, Salamanca. El albergue, enclavado a poco más de 1.100 metros de altitud, está situado entre la Peña de la Cruz(a 1445m), el río “Cuerpo de Hombre” cerca todavía de su nacimiento, Bejar y el típico y bellísimo pueblo de ...
FERIA UNITOUR: El próximo miércoles 2 de Noviembre, los alumnos de Bachillerato acudirán a San Marcos a las 10.15h para asistir a la feria Unitour y recoger información sobre las distintas universidades españolas.