DÍA DE LOS ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS
DÍA DE LOS  ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS

El 14 de noviembre, sábado, la Asociación de Antiguas/os Alumnas/os celebró la Apertura del curso 2009- 2010.
El día comenzó con un encuentro a la entrada del Colegio, saludos, intercambio de noticias,… y a las 12.00h la celebración de la Eucaristía, que presidió el “decano” de los profesores del Colegio, Don Felipe Fernández Ramos. La celebración estuvo marcada por la noticia, que llegó una vez iniciada esta, del fallecimiento de Mª Luisa López Díaz - Otazú, una de las profesoras por la que más generaciones han pasado por ella, pues su profesión docente la realizó siempre en este centro educativo. Surgieron sentimientos de resurrección y gratitud por su vida.

Se continuó en el Salón de Actos con la lectura y proyección de imágenes de la Memoria del curso pasado, la presentación del estado de cuentas por la Tesorera, las actividades programadas para este curso y la recogida de iniciativas.
Terminada la Asamblea, la fiesta se trasladó al Restaurante de la Casa de Espiritualidad de San Isidoro con la comida - convivencia y después de disfrutar de este encuentro el grupo se despidió hasta la próxima actividad que será el 15 de diciembre con un Taller solidario para la Navidad.