Proyecto de aprendizaje ¿Quién inventó el fútbol?
Proyecto de aprendizaje ¿Quién inventó el fútbol?
Durante este tercer trimestre los alumnos/as de primero, segundo y tercero de Educación Primaria han tenido la oportunidad de responder a su pregunta: ¿Quién inventó el fútbol?

Todo comenzó con una gran votación donde la decisión fue clara desde el primer momento. Se informó a la familias de la pregunta seleccionada para poder aportar entre todos que tipo de actividades queríamos hacer y que preguntas sobre el tema poder responder.

Los diferentes cursos participaron en la elaboración de un mapa conceptual que abarca los siguientes contenidos: historia, reglamento, fútbol femenino, curiosidades y valores.

Además se planificaron y realizaron diversas actividades en las que colaboraron personajes relacionados con el mundo del fútbol a nivel profesional y que podían ayudar a dar respuesta a los diferentes interrogantes de los alumnos/as haciendo especial hincapié en los valores que nos caracterizan como Centro.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de:

- Cultural y Deportivo Leonesa - Diario de León - Celsa García Robles - Javier Turienzo Álvarez - Ángel García Cabezali

En el siguiente enlace podéis disfrutar de los diferentes talleres y momentos que vivimos todos nosotros trabajando en este interesante Proyecto de Aprendizaje: https://www.youtube.com/watch?v=3Ze-o4qzGqU