Concurso Coca Cola
Educación Secundaria
Concurso Coca Cola
Los alumnos de 2° de ESO, Sara, Raúl, Cecilia y David participaron este pasado viernes en la 58 edición del concurso 'Jóvenes talentos de relato corto' que organiza Coca Cola, en colaboración con distintos entes. Entre otros la RAE.

Celebrado en la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales de León, esta nueva edición contó con cerca de doscientos alumnos, representantes de distintos colegios de León y provincia.

Atendiendo a las normas del concurso, nuestros alumnos plasmaron por escrito, durante casi dos horas, su talento escrito. Este año, el estímulo literario propuesto para desarrollar el relato y plasmar su creatividad fue una pequeña brújula con una inscripción dentro: “Lo primero que encontré fue una extraña brújula”.

La elección de los ganadores supone una criba paulatina, dado que es un concurso a nivel nacional. De los relatos presentados en esta cita, se seleccionarán tres. Independientemente del resultado del mismo, el hecho de participar de esta experiencia ya es un primer éxito literario que valoramos y congratulamos.