Teatro en Inglés
Educación Secundaria
Teatro en Inglés
El Jueves 8, los alumnos de 4º de ESO acudieron a la representación de The Spirit of Harry Houdini, obra de teatro íntegramente en inglés que ha servido de excusa para ahondar en la vida del gran mago y desarrollar habilidades de escucha activa en una segunda lengua.

La historia comienza cuando Bess Houdini se dispone a dar fin a un empeño que lleva persiguiendo los últimos diez años: contactar con el espíritu de su difunto marido. Para ello contrata los servicios de Arthur Ford, un famoso médium del que se dice que es capaz de hablar con la muerte. La visita del eminente médium a la casa del matrimonio Houdini se ve envuelta, desde el primer momento, de una aureola de misterio, tanto por el encargo recibido, así como por el hecho de que el señor Arthur Ford es completamente invidente a causa de una enfermedad. La sesión de espiritismo que tiene lugar entre los dos está repleta de incidentes que cuestionan tanto la veracidad de lo que el famoso médium afirma, así como la honradez de la viuda del mago.

Al final de la puesta en escena a cargo de Forum Theatre & Education, nuestros alumnos tuvieron ocasión de hacer preguntas a los actores sobre la obra y su trayectoria profesional en un ameno y distendido coloquio.