MAGOSTO Y BELÉN DE CUMBRES
Padres
MAGOSTO Y BELÉN DE CUMBRES

En el primer trimestre de este curso 2015/16 desde la Asociación de Madres y Padres, hemos organizado unas actividades de “convivencia”.

En el mes de Noviembre quisimos hacer algo típico del otoño como es un magosto, para ello organizamos una tarde de juegos para los niños en el Polideportivo de la Torre, con hinchables y un karaoke, y al terminar la tarde todos pudimos degustar unas ricas castañas.

En diciembre nos fuimos de ruta a poner nuestro Belén a Lugueros, las figuras del Belén estaban hechas por los niños, una vez instalado estuvimos cantando villancicos todos juntos, y para disfrutar del buen tiempo, estuvimos caminando por el monte, la mayoría hicimos una ruta de 5 kilómetros, pero los más valientes caminaron 8 kilómetros hasta la cima de la montaña, donde pudieron disfrutar de unas excelentes vistas. Después comimos todos juntos y pasamos una tarde de charla y juegos.