JUNTOS CUIDAMOS LA VIDA (Y LA COMIDA)
Padres
JUNTOS CUIDAMOS LA VIDA (Y LA COMIDA)    Como en años anteriores, durante las fiestas del Colegio Santa Teresa, ha tenido lugar el Concurso de Cocina, organizado por la Asociación de  Padres. Desde aquí queremos agradecer a todos su participación e interés, pues los 21 platos presentados eran auténticas obras de arte culinario. Nos gustaría mencionarlos a todos, pero, puesto que esto no es posible, nos limitaremos a los premiados, que se corresponden con las siguientes categorías:

Mejor presentación:

• Primer premio para Yolanda Rodríguez Llamazares, por su tarta de tres chocolates.
  • Segundo premio para Ana Pardo, por su tarta de chocolate con bolitas
  • Tercer premio para Ana María Gorgojo, por su pastel de tortilla

Mejor tortilla:

• Primer premio para Henar Rozada Rivera, por su tortilla girasol con morcilla de berenjena con piñones.
  • Segundo premio para Ana María Díez Pérez, que no tituló su plato, pero era una tortilla perfecta.
  • Tercer premio para Mateo Juárez González, por su Tabulé

Mejor postre:
  • Primer premio para Virginia López Robles por su “seducción a los tres chocolates”.
  • Segundo premio para Cristina Argüello por su “amor de tiramisú”.
  • Tercer premio para Mateo Juárez González por su chocolate biscuit.

Tras la entrega de premios se procedió (con gran entusiasmo) a la degustación de todos los platos por parte de los asistentes a la verbena.