MARTES DE CARNAVAL
Padres
MARTES DE CARNAVAL

La tarde del martes, los niños de Infantil y Primaria del Colegio Santa Teresa acompañados de sus papás y mamás, abuel@s y ti@s se disfrazaron para disfrutar del Carnaval, una fiesta llena de color y fantasía.

Los niños acudieron llenos de ilusión al Hotel Camino Real, lugar en el que se celebró la fiesta. El personal nos facilitó un salón espacioso y agradable. Fueron especialmente amables.

Esa tarde los niños estaban convencidos de ser aquello que siempre desearon ser, y los papás convencidos de que aquel sería un día inolvidable. A las cinco sonaron los primeros acordes de alegres canciones y el ambiente se llenó de globos voladores y multicolores…

¡Allí estábamos todos! ¿Recordáis? Las princesas, Blancanieves, Rapunzel, Campanilla, Caperucita Roja, los policías, flamencas, muñecas, Rayo McQueen, gatas, un caballero medieval, Super Mario, enfermeras, la chica del Charleston, Aladdin, una abejita, Minnie, los indios y las indias, la cíngara y el vaquero, muchas brujas, algunas las más buenas del bosque, bucaneros y bucaneras, hasta un tomate…y nos sorprendió la visita de Peppa Pig…Juntos bailamos, nos pintamos la cara, trasteamos por el suelo y “ñam ñam” disfrutamos de un delicioso chocolate con churros.

Los padres revivimos la ilusión del Carnaval, lo disfrutamos con nuestros hijos, y ellos con sus amiguitos y compañeros del colegio. Una experiencia que sin duda, ha estrechado aún más nuestros lazos de amistad.

En el siguiente enlace se puede acceder a la noticia de manera detallada

CARNAVAL