ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Alumnos
ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOSEl pasado 10 de Septiembre celebramos en el Colegio un encuentro de antiguos alumnos de los últimos años. Nos reunimos un grupo de 30 personas y estuvimos reflexionando sobre las señas de identidad del Colegio y constituimos una comisión para organizar futuros encuentros y actividades.

Queremos que la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santa Teresa tenga una oferta específica para los ex alumnos más jóvenes. Lo vamos a potenciar en este año que se celebra el Centenario de La Institución Teresiana.

Estamos creando una base de datos con las direcciones de e-mail de los que habéis pasado por el Colegio en los últimos años. Ya tenemos muchas, pero aún nos faltan algunas. Si no has recibido ninguna convocatoria envíanos tus datos a: antiguosalumnoscst@hotmail.com

Nos volveremos a encontrar en la cena de la Solidaridad el 17 de Noviembre, y en Navidad.  Así que, ¡hasta pronto!