Fecha: 09/09/2014
Categoría: Educación Infantil
Actividad: Complementary hour. Reunión informativa a las 5 de la tarde para las familias de todo Infantil.
Fecha: 28/05/2013
Categoría: Educación Infantil
Actividad: Salida de los alumnos/as de Infantil a la Finca Río Porma en Vegaquemada.
Fecha: 30/05/2012
Categoría: Educación Infantil
Actividad: Salida a la Granja Escuela Santa Catalina en la Vecilla para los alumnos de Educación Infantil del colegio.
Fecha: 26/05/2012
Categoría: Educación Infantil
Actividad: Días de puertas abiertas ARCADIA XXI para alumnos del colegio Santa Teresa desde 1º de primaria hasta 2º de la ESO. Se realizará los días 26 de Mayo y 2 de Junio en Santibáñez del Porma (León).
Fecha: 14/03/2012
Categoría: Educación Infantil
Actividad: MUSEO DE LEÓN. Los alumnos/as de 3 años acudirán a realizar el taller 'Si las piedras hablasen' en horario de mañana. Saldremos en cuanto lleguen al colegio, por lo cual pedimos puntualidad.
Fecha: 13/03/2012
Categoría: Educación Infantil
Actividad: MUSEO DE LEÓN. Los alumnos/as de 4 y 5 años acudirán a realizar el taller 'Tesela a tesela... un mosaico' en horario de mañana. Saldremos en cuanto lleguen al colegio, por lo cual pedimos puntualidad.
Fecha: 06/06/2011
Categoría: Educación Infantil
Actividad: Salida a la granja escuela 'La Campaza' en Hospital de Órbigo para los alumnos de Educación Infantil el lunes día 6 de junio. La entrada al colegio es a la hora habitual y la vuelta es a las 17.00 horas en el aparcamiento de San Pedro.
Realizarán distintas actividades con los animales, de huerto y jardín y taller de apicultura.
Fecha: 21/12/2009
Categoría: Educación Infantil
Actividad: Celebración de los cumpleaños el día 21 de diciembre a las 15,30.