Fecha: 15/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Se pueden consultar en la sección Documentos las actividades extraescolares de cada semana
Fecha: 13/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: El martes 13 de noviembre a las 16,00 horas se celebrará  en el Salón de actos del colegio Santa Teresa la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación de Padres.

Fecha: 05/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Curso 'Cómo mejorar su comportamiento, sin perder los nervios'. Del 5 al 8 de noviembre se desarrolla esta iniciativa formativa para las familias desde el Programa de Prevención Familiar del Ayuntamiento, ofrecido desde el Equipo Directivo y AMPA del colegio.
Fecha: 21/10/2012
Actividad:

Actividad de Senderismo organizada por el AMPA. Se visitará la zona de la Lomba de Campestredo. Hay más información sobre el recorrido y cómo inscribirse a la actividad en nuestra sección de documentos.

Fecha: 15/10/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Sorteo para la elección de los miembros de la Junta Electoral encargados de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo escolar del Centro. Convocatoria abierta a todos los interesados en asistir al sorteo que se efectuará en la Biblioteca del Colegio el 15 de octubre a las 13h.
Fecha: 15/10/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Celebración del día de Santa Teresa por parte de todos los alumnos y profesores del Colegio a las 10h de la mañana en la Parroquia de San Lorenzo.
Fecha: 25/09/2012
Actividad: Reunión informativa Educación Infantil y Primaria

El 25 de Septiembre se celebrará la primera reunión informativa del curso 2012/2013 para las etapas de Infantil y Primaria a las 19 h en el Colegio Santa Teresa.

Fecha: 24/09/2012
Actividad: Reunión informativa ESO y Bachillerato

El 24 de Septiembre se celebrará la primera reunión informativa del curso 2012/2013 para las etapas de ESO y Bachillerato a las 19 h en el Colegio Santa Teresa.

Fecha: 10/06/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Día de la Comunidad Educativa en Santibáñez del Porma. Jornada festiva y de convivencia para alumnos, padres, profesores y demás trabajadores del colegio.
Fecha: 05/06/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Jornada de clausura de actividades deportivas y culturales desde las 16 horas.