Fecha: 09/12/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Senderismo desde San Pedro Castañero a Turienzo Castañero y visita del Belén de Folgoso de la Ribera. En el siguiente enlace se muestra información más detallada de la actividad.

Senderismo y visita del Belén

Fecha: 09/12/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Clases de iniciación al idioma alemán promovidas por la  Asociación de madres y padres del Colegio Santa Teresa. En la sección DOCUMENTOS de la página web del Centro se encuentra la información más detallada.

Fecha: 03/12/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: El lunes día 3 de diciembre  a las 19.00  en el salón del Colegio se celebra el  encuentro de oración de la Comunidad Educativa con motivo del Adviento. También recordaremos a Pedro Poveda, cuyo aniversario celebramos este día.

Fecha: 01/12/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: La asociación de padres y madres del colegio Santa Teresa organiza el I magosto el día 1 de diciembre de 2012. Habrá diferentes actividades detalladas en la sección documentos.
Fecha: 30/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: El viernes 30 de Noviembre se efectuará un gesto común de todos los alumnos/as del colegio en el patio como cierre y recogida de nuestro trabajo a lo largo de la semana solidaria.

Fecha: 29/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: El jueves 29 de Noviembre (a la hora del recreo) tanto los alumnos/as como el profesorado, participarán en el “Almuerzo Solidario”

Fecha: 28/11/2012
Actividad: Miércoles 28 de Noviembre a las 20.30h Cena Solidaria

Fecha: 26/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Mercadillo Solidario que estará situado en una de las aulas situadas en el acceso a patios para celebrar la XIII Semana Solidaria.
Fecha: 20/11/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Votación para la renovación del Consejo Escolar para alumnos a partir de las 12.25 h en la Biblioteca del Colegio el 20 de Noviembre
Fecha: 20/11/2012