Fecha: 02/09/2014
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Reunión de familias de alumnos nuevos a las 5 de la tarde.
Fecha: 15/10/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Celebración del día de Santa Teresa el 15 de Octubre en la parroquia de San Lorenzo  a las 10h.

Fecha: 16/06/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Día de la Comunidad Educativa en Santibáñez del Porma. Jornada festiva y de convivencia. A las 13.15 se celebrará la Eucaristía. Se podrán ver las exposiciones de los talleres realizados por los niños/as en Arcadia XXI. Habrá comida campestre y por la tarde actividades recreativas.
Fecha: 20/05/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Reunión informativa sobre “Alimentación y nutrición en edad escolar” el lunes 20 de Mayo a las 19 horas en el salón de actos del Colegio Santa Teresa
Fecha: 12/05/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: EXCURSIÓN EN TREN a Matallana. Actividad organizada por el AMPA del colegio. El día de inscripción es el 6 de mayo. Más información en el adjunto de la sección de documentos.
Fecha: 18/04/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Los días 18 y 19 de Abril el Colegio Santa Teresa celebra sus fiestas colegiales con un programa divertido y lleno de actividades.
Fecha: 13/04/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Salida cultural Medina del Campo y Madrigal de las Altas Torres. Actividad organizada por el AMPA para el sábado 13 de abril. Puedes consultar mayor información en la sección de documentos de nuestra página.
Fecha: 09/03/2013
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Visita a la Catedral y Sierra Pambley el sábado 9 de marzo a las 10 de la mañana. Actividad organizada por el AMPA. Puedes consultar más información en los documentos adjuntos.
Fecha: 14/02/2013
Actividad:

El próximo sábado 16 de febrero realizaremos la visita cultural de este trimestre.En  la sección documentos se puede ver la  información detallada de la noticia.

Fecha: 12/12/2012
Categoría: Colegio Santa Teresa
Actividad: Campaña “KILO”. A partir del 12 de Diciembre recogemos en el colegio alimentos no perecederos que donaremos a nuestra parroquia de Santa Marina, a Cáritas y a la Asociación Leonesa de caridad (comedor del transeúnte)