Fecha: 09/04/2011
Actividad:

Intercambio escolar con Francia de los días 9 a 16 de abril. En esta ocasión son los alumnos y alumnas franceses los que pasan unos días entre nosotros.

Fecha: 16/03/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Reunión de familias de 4º de la ESO el miércoles 16 de marzo a las 19h.
Fecha: 16/03/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Reunión de familias de alumnos de 1º de la ESO participantes en el próximo Encuentro Deportivo Institución Teresiana (EDIT) el miércoles día 16 de marzo a las 18h en el Salón de Actos del Colegio.
Fecha: 25/02/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Salida a la nieve de 4º ESO y 1º de Bachillerato el viernes día 25 de febrero.
Fecha: 21/02/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Reunión de familias ESO y Bachillerato el lunes día 21 de febrero a las 19h en el Salón de Actos del Colegio. En la primera parte se abordará el tema: 'Espacios digitales de ocio: Uso seguro de redes sociales y videojuegos'. La charla será desarrollada por Eloísa Montero, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid y colaboradora del IEPS (Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas).
A continuación habrá otro espacio en la reunión para las familias de 1º a 3º de la ESO. Este segundo momento consistirá en un encuentro con los tutores y tutoras para compartir aspectos del proceso del curso.

Fecha: 26/01/2011
Actividad:

Los alumnos de 3º de ESO, Diversificación y 1º de Bachillerato asistirán a la representación LAS RAÍCES DEL QUIJOTE el miércoles, día 26 de enero en el Teatro Nuevo Recreo Industrial.
Esta vez la compañía Regenta Teatro nos presentará de una forma actual y cercana el origen de la gran obra de Cervantes.

Fecha: 25/01/2011
Actividad:

Los alumnos de 4º ESO acudirán a la representación de Tres sombreros de copa de Miguel Mihura en el Centro Cívico León Oeste el martes día 25 de enero.

Fecha: 17/01/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Los alumnos de 1º y 3º de la ESO participarán en la Semana de Cine Espiritual organizada por la Diócesis de León. El lunes 17 de enero los alumnos de 3º acudirán a la proyección de Invictus y el martes 18 de enero los de 1º a The Blind Side.
Fecha: 06/11/2010
Actividad:

Intercambio con liceo Notre-Dame de Bel-Air de Lyon (Francia) del 6 al 14 de noviembre, participan alumnos/as de 4º ESO.

Fecha: 28/10/2010
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Cine club sobre la película El Graduado para alumnos de 4º ESO y Bachillerato el jueves 28 de octubre a las 15h.