Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Salida de convivencia del tercer trimestre para los alumnos de 3º de la ESO. El destino elegido es la escuela de aventura de Palencia.
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Salida cultural y de convivencia el jueves 31 de Mayo a la localidad de Olmedo (Valladolid) para ver el Parque Temático del Mudéjar y el Palacio Caballero de Olmedo destinada a los alumnos de 2º de ESO del Colegio Santa Teresa.
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Salida cultural y de convivencia el jueves 31 de Mayo a Gijón para los alumnos de 1º de ESO del Colegio Santa Teresa.
Fecha: 23/05/2012
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Prueba de Evaluación de Diagnóstico de la Junta de Castilla y León en competencia lingüística y matemática para 2º de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo final es conocer cómo utilizan estos estudiantes sus conocimientos, habilidades y actitudes en la comprensión de la realidad y la resolución de problemas en la vida cotidiana.
Fecha: 22/05/2012
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Entrevista de la escritora Margarita Torres con los alumnos de 3º, 4º de ESO y Bachillerato el martes 22 de mayo en el Colegio Santa Teresa.
Fecha: 02/03/2012
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: Excursión a San Isidro para los alumnos de 4º ESO. Pasarán el día en la nieve.
Fecha: 15/11/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: INTERCAMBIO DE INGLATERRA: las fechas en las que se celebrará el intercambio de Inglaterra para los alumnos de 3º ESO son del 15 de Noviembre al 20 del mismo mes.
Fecha: 11/11/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: INTERCAMBIO DE FRANCIA: las fechas en las que se celebrará el intercambio de Inglaterra para los alumnos de 4º ESO son del 11 de Noviembre al 19 del mismo mes.
Fecha: 26/10/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: INTERCAMBIO DE FRANCIA: Con motivo del intercambio de Francia el próximo 11 de Noviembre, se cita a los padres de los alumnos que asistan, a una reunión informativa el miércoles 26 de Octubre de 2011 a las 19.30 horas en el Colegio Santa Teresa.
Fecha: 24/10/2011
Categoría: Educación Secundaria
Actividad: INTERCAMBIO DE INGLATERRA: Con motivo del intercambio de Inglaterra el próximo mes de Noviembre, se cita a los padres de los alumnos que asistan a una reunión informativa el lunes 24 de Octubre de 2011 a las 19.30 horas en el Colegio Santa Teresa